Misión

 

Somos una empresa con amplia trayectoria, dedicada a la producción y comercialización de empaquetaduras planas para motocicletas.

Procuramos los más altos estándares de calidad en cada uno de los productos para la entera satisfacción de nuestros

clientes.

Contamos con un equipo humano calificado que ofrece un oportuno servicio y asesoría personalizada. Como responsabilidad social brindamos un portafolio de productos amigables y compatibles con el medio ambiente.

 

Visión

 

Para el año 2018 DISTRIEMPAQUES LTDA, será reconocida

como una empresa líder en el mercado nacional de empaquetaduras planas para motocicletas, posicionando así nuestra marca como sinónimo de calidad,experiencia y compromiso con el medio ambiente.

 

 

NUESTROS VALORES

 

EXCELENCIA

Se realizan entregas óptimas superando cada una de las expectativas de nuestros clientes.

 

COMPROMISO

Distriempaques tiene la convicción de lograr un mejoramiento continuo que la lleve al cumplimiento de su visión corporativa contando con empleados comprometidos que desarrollen los procesos ceñidos a las políticas empresariales.

 

RESPETO

Distriempaques reconoce a las personas como únicas. Centrándose en comprender al otro sabiendo valorar los intereses y las necesidades que tienen que ver con la organización.

 

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos con liderazgo y compromiso, aportando lo mejor de cada uno en el desarrollo de actividades que le permitan avanzar como sociedad guiados por un objetivo en común.

 

INTEGRIDAD

Actuamos bajo principios de honestidad, ética, lealtad y confidencialidad.Realizamos nuestras actividades con transparencia y rectitud para generar confianza a nuestros clientes proveedores y asociados.

 

DISTRIEMPAQUES PRINCIPAL

DIRECCION: CALLE 38 #53-30

LA BAYADERA

TELÉFONO: 444 47 83 - 232 28 62

DISTRIEMPAQUES LA PAZ

DIRECCION: CALLE 57 #51D-42

LA PAZ

TELÉFONO: 251 13 78

DISTRIEMPAQUES BOLIVAR

DIRECCION: CALLE 41 # 51-15 CENTRO COMERCIAL PASEO BOLIVAR LOCAL 109

TELÉFONO: 232 82 55

DISTRIEMPAQUES RIONEGRO

DIRECCION: Cra 46 # 49 - 76

 LA POLA

TELÉFONO: 532 12 27